JT Nos Deleita Con Una Mezcla Llamativa De Éxitos Memorables

Justin Timberlake subió al escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII en Minneapolis armado con su extenso catálogo de éxitos, un grupo de bailarines de respaldo escasamente. Timberlake sonaba bien y bailaba aún mejor. En cuanto a los espectáculos de medio tiempo, fue satisfactorio, una muestra llamativa, divertida pero memorable de los talentos sustanciales del cantante.

Comenzó, en lo que parecía ser el sótano de un club nocturno, pero en realidad era la base estilo laberínto del escenario, con su nuevo single “Filthy”. Como era de esperar, Timberlake giró con sus bailarines y finalmente emergió a la superficie con un “popurrí” de sus éxitos de principios del 2000: “Rock Your Body”, “Señorita”, “SexyBack”, cada uno de los cuales son Hits certificados y trajeron a la mente al Justin “Pelo de Spaguetties” Timberlake de antaño.

Timberlake siempre ha sido y sigue siendo un excelente bailarín, y se movía ágilmente por el escenario en perfecta sincronicidad con sus respaldos. La calidad del sonido era un poco dudable, y en ocasiones la coreografía extensiva llegaba a distorsionar su voz, pero el corista de Timberlake era impecable y es difícil fallar algunas notas errantes cuando alguien intenta exprimir la discografía de una carrera en lo que es esencialmente una ruptura comercial muy bien apilada.

#JustinTimberlake #RadioOnline #Addictioncr

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Radio Online, Addictioncr
-Info@addictioncr.com - Costa Rica
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 by  Garage Digital. Powered by mymgarage.com